👋🏻 Atendemos en nuestro Showroom de Torrejón de Ardoz, únicamente con CITA PREVIA ☝🏻

Solo conseguirás un espacio único con el mobiliario adecuado

Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado

En Muebles BuenaVentura ofrecemos un amplio catálogo de muebles de primeras marcas, fabricados con materiales de alta calidad.

Todos los muebles se fabrican a medida para cada proyecto, de esta forma se garantiza la perfecta adecuación de los mismos consiguiendo espacios únicos e irrepetibles.

Contamos con muebles para dormitorios, salones, cocina, baños, exteriores, así como complementos de decoración. Además, somos fabricantes de muebles, lo que nos permite flexibilizar y ampliar aún más nuestra oferta de mobiliario.

Asesoramiento

Un equipo de profesionales, especialistas en mobiliario y decoración, te ayudará a crear una espacio lleno de personalidad. Nuestro asesoramiento profesional te permitirá conseguir los mejores resultados en términos de armonía visual, colores, texturas, funcionalidad, etc. Siempre adaptándonos a las particularidades y exigencias de tu proyecto.

Muestras en Showroom

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario en nuestra tienda. Además de contar con muestrarios de nuestros fabricantes, para que puedas tocar texturas y ver colores in situ.

Adaptaciones a Medida

Nuestros fabricantes trabajan por encargo. Esto nos permite crear unos proyectos totalmente a medida para que se ajusten a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Asesoramiento
Profesional

Tendrás toda la experiencia y dedicación de nuestro equipo de diseñadores, al servicio de tu proyecto. Te asesoramos durante todo el proceso; Medidas, texturas, colores, estilos, timming... para no dejar ningún detalle al azar.

Icono Adaptaciones DARK BG

Adaptaciones a medida

Trabajamos con nuestros fabricantes bajo encargo, por lo que todo nuestro mobiliario se hace a medida. Además nuestro equipo de montadores pertenece a la plantilla de Buenaventura, por lo que garantizamos el correcto montaje tal y como se muestra en el proyecto 3D.

MUEBLES BUENAVENTURA

Qué dicen nuestros clientes

MUEBLES BUENAVENTURA | DESDE 2008

¿Hablamos?

CITA ONLINE

Reserva tu Cita

Para recibir una atención personalizada y sin distracciones, lo más recomendable es reservar cita haciendo click en el siguiente botón.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?