👋🏻 Atendemos en nuestro Showroom de Torrejón de Ardoz, únicamente con CITA PREVIA ☝🏻

INTERIORISMO & REFORMAS / Reformas Integrales

Reformas Integrales y personalizadas al detalle.

Nos diferenciamos porque todos nuestros proyectos de reformas integrales son supervisados de comienzo a fin por el interiorista responsable del proyecto. Esto es una garantía a la hora de solventar posibles imprevistos (siempre los hay) que no puedan ser  apreciados en el proyecto 3D. Solo de esta forma se puede asegurar unos resultados finales acordes con lo proyectado y la satisfacción de nuestros clientes.

En Muebles BuenaVentura, desarrollamos reformas integrales que permiten crear espacios ideales, acogedores y con gran estilo. Cubrimos los siguientes servicios;

MUEBLES BUENAVENTURA

Qué dicen nuestros clientes

Construimos para ti espacios únicos

Nos preocupamos por ofrecer las últimas tendencias en decoración e interiorismo, a la vez de mobiliario de calidad y reformas integrales en sintonía con todo el proyecto. Todo esto nos permite garantizar una ejecución de obra más rápida, mejores resultados, menos dolores de cabeza por parte de nuestros clientes, mobiliario creado a medida con la reforma y clientes satisfechos.

Sabemos la importancia que tiene contar con espacios cómodos, estéticos y adaptados a cada estilo de vida, por eso ofrecemos soluciones únicas capaces de satisfacer las prioridades de tu proyecto, bien sea en un ambiente de hogar o trabajo.

Nunca ha sido tan fácil realizar un proyecto completo de diseño, interiorismo, decoración y reforma a la vez, en Muebles BuenaVentura lo tenemos todo para ti. 

En que consiste un proyecto de interiorismo

Resolvemos tus dudas

Realizamos todo tipo de reformas integrales para cualquier estancia de tu hogar como baños, cocinas, salones, habitaciones, terrazas, garajes, etc. que convertimos en espacios únicos. 

Además llenamos de vida y hacemos más funcionales espacios profesionales como Oficinas y Locales comerciales. 

Todo esto llevado a cabo por profesionales que forman parte de nuestra plantilla garantizando una comunicación fluida durante todo el proceso y unos resultados de primera.

 

Principalmente damos servicio a todo el Corredor del Henares, aunque también llevamos a cabo proyectos por toda la Comunidad de Madrid.

¡La pregunta del millón! Por supuesto dependerá de cada proyecto, pero es importante tener en cuenta que una reforma involucra proveedores por un lado y mano de obra por otro. Pueden surgir imprevistos en cuanto a fechas de entrega o disponibilidad de personal, etc.

Generalmente hay 3 factores para determinar el plazo de finalización de obra:

  • El tamaño del espacio a reformar.
  • Las modificaciones que se vayan a realizar.
  • Nuestro volumen de trabajo y disponibilidad.

Igualmente realizaremos una estimación del timming que tendrá tu reforma una vez tengamos toda la información necesaria. Generalmente esta estimación se ajusta bastante a la realidad.

A continuación diferenciaremos entre los diferentes permisos que se pueden necesitar en una reforma u obra. 

Premiso de la comunidad de vecinos. Se requiere en los casos en los que se vean afectados elementos de la comunidad. Por ejemplo; cerramientos en terrazas. 

Igualmente es muy recomendable informar a la comunidad de que vamos a realizar una reforma en nuestra vivienda, aunque está, no afecte elementos de la comunidad.

Licencia para contenedor de escombros en la vía pública. Es muy probable que tengamos que retirar material como plaquetas, ladrillos, perfiles, etc. Todas nuestras reformas incluyen este servicio incluyendo el tramite de la autorización por parte del ayuntamiento.

Licencia urbanística. Esta será necesaria cuando la reforma afecte a instalaciones o elementos estructurales de la vivienda, local u oficina. También podemos realizar este tramite por ti.

A continuación enumeramos los casos más comunes para los que, por lo general, no necesitaras permiso alguno;

  • Pintar
  • Enyesar
  • Alicatar
  • Cambiar suelos
  • Renovar la Cocina
  • Reformar un baño
  • Cambio de ventanas

Existen otras cuestiones que pueden afectar a la legalidad de nuestra obra o reforma como es la que se trate de una vivienda protegida, ubicación en el casco histórico de la ciudad o que presente alguna característica particular que nos impida realizar ciertas tareas de reforma.

Solo será necesaria cuando se vea afectados por la reforma elementos estructurales de la vivienda. En general las reformas en viviendas se consideran obra menor y no esta sujeta a licencia urbanística, ya que se interpreta que es una reforma de conservación que implica tareas como alicatados, soldaos, pintura y yesos.

Por lo que a no ser que se amplíe, modifique o rehabilite un edificio y su instalaciones, no se considerará obra mayor. Igualmente es muy recomendable dirigirse al ayuntamiento en cuestión y consultarles si no estamos seguros al 100% (nosotros podemos hacerlo por tí). 

Lo que si tienes que tener muy en cuenta es que si tu reforma necesita producir y retirar elementos de la vivienda, necesitaras dirigirte al ayuntamiento (También lo podemos hacer por tí) para solicitar un contenedor de escombros y pagar la tasa municipal para tal efecto.

Si quieres llevar a cabo la reforma de tu vida contáctanos ahora

Rellena el formulario para cualquier duda o reserva cita para tener una reunión inicial.

Muebles buenaventura | desde 2008

Espacios Únicos

Viviendas

Oficinas

Locales

MUEBLES BUENAVENTURA

Proyectos Integrales para crear
espacios únicos

Proyectos de Interiorismo

Realizamos proyectos de decoración para hogares, oficinas y locales comerciales a medida. Todos nuestros servicios van acompañados de atención personalizada.

Rehabilitación y Reformas

Nuestro equipo de profesionales en plantilla, llevará a cabo la reforma de tu espacio, teniendo en cuenta el proyecto de Interiorismo que hayamos creado previamente.

Decoración de Interiores

Te ofrecemos un amplio catálogo de muebles de primeras marcas, fabricados con materiales de alta calidad y fabricados a medida.

MUEBLES BUENAVENTURA | DESDE 2008

¿Hablamos?

CITA ONLINE

Reserva tu Cita

Para recibir una atención personalizada y sin distracciones, lo más recomendable es reservar cita haciendo click en el siguiente botón.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta?